lunes, 5 de noviembre de 2018

3x1

VALORACIÓN CURSO 3X1

Llegados a esta punto del curso nos queda la valoración del mismo, tanto de lo aprendido en cuanto a contenidos, como en la forma de haberlo realizado y las experiencias compartidas...

Mis tres puntos positivos del curso con los que quiero cerrar esta formación son:

- La colaboración que ha existido en la actividad grupal. He realizado otros cursos y no me había sentido tan bien y trabajado tan coordinada como en este. Así que el trabajo en equipo es un punto fuerte.

-La claridad con la que se nos han explicado los contenidos. Creo que los esquemas de presentación de cada bloque han sido diseñados correctamente. Se puede acceder a la información y comprenderla e incluso ponerla en práctica con facilidad y claridad.

-Mi tercer punto fuerte sería los tiempo de entrega de las tareas, los he visto perfectos había margen más que suficiente para realizarlas.

El punto negativo se lo daría a que me hubiera gustado más actividades prácticas, ampliar los tiempos de formación y así poder trabajar más sobre el tema.

Me siento satisfecha con lo que he conseguido, creo que he podido afianzar conceptos que tenía pero que no sabía muy bien dónde colocarlos. Así que estoy contenta con la formación recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario